RESTAURANTE DALÍ

El restaurante malagueño con el mayor parque de bolas de la ciudad.
Ven a nuestro restaurante a celebrar tus eventos.
Especialistas en bodas y comuniones.


Satisfacción

Los clientes satisfechos son la garantía de nuestro éxito. Generaciones de familias que vuelven a celebrar con nosotros.


Calidad

Ingredientes seleccionados, frutas y verduras de temporada, pasión por nuestra cocida y sabor Mediterráneo.


Precio

Menús asequibles para celebraciones y eventos, adaptados a todos los bolsillos y con la calidad de siempre.


Servicio

Con más de 40 años de experiencia, nuestro equipo humano se vuelca siempre en ofrecer lo mejor de sí mismos.



Restaurante Dalí Málaga

Especializados en celebraciones y eventos.
Bodas, Comuniones, Cumpleaños…



Restaurante Dalí

Fue Fundado hace más de 40 años , hemos continuado la estela de los fundadores siguiendo el mismo estilo por el cual muchos malagueños han celebrado sus acontecimientos más importante de sus vidas , nuestros platos emanan la comida Andaluza y MediterráneaEn nuestros Salones han pasado miles de generaciones familiares , celebrando Bodas , Bautizos , Comuniones , Fines de Años y han vuelto a confiar en nosotros lo cual es un orgullo para la continuidad del trabajo diario. Un solo concepto para definirnos sería: Restaurante Familiar.

Hemos ido evolucionando durante todo estos años con el afán de que nuestros clientes se sientan mejor cuando vienen a comer , cenar o celebrar algún evento . incorporamos un enorme parque Infantil de Bolas , lo cual es un factor diferenciador dentro de la Hostelería en nuestra región ya que los más pequeños pueden divertirse en el Restaurante y por que no decirlo , los padres comer de forma más distendida.

En la actualidad estamos consolidados gracias a nuestros clientes y esperamos que sea muchas generaciones más las que confíen en nosotros.



+ de 400
Muy amplia
capacidad de aforo


+ de 200
Eventos
al año


800m2
De salones
diáfanos


99%
Clientes
Satisfechos